CON UN GRAN PRIMER TIEMPO, MAGALLANES GANÒ ANTE ARGENTINOS
santiago gonelli
USHUAIA.- El azul derrotó a Argentinos del Sur con claridad y se erige como líder de su zona.
Magallanes se puso en ventaja rápido, exactamente el minuto de juego, cuando Mauricio Martínez recibió un pase entrecortado, definido ante Zapata quien pudo contener el disparo, pero en el rebote nuevamente la Pantera gano el duelo anotando el 1-0.
El segundo tanto llegó tras una pérdida de Villegas en campo contrario, Stein pudo quitársela a tiempo, tocó con Martínez y este envió al segundo palo encontrando a Douglas Romero solito y solo para estampar el gol.
El transcurrir del partido era todo de Magallanes. Argentinos no encontraba la forma de pasar mitad de cancha con peligro y lastimar al Azul.
En ese trámite "Maga" consiguió el 3-0 en los pies de Gio Grandis, tras un puntinazo al palo izquierdo de Zapata que nada pudo hacer para retener el disparo.
EL cuarto gol no demoró en llegar, Brian Chávez falló un pase al lateral, recuperó Bleuer quien vio a Grandis en el punto penal, le puso la pelota en sus pies y este definió de zurda por debajo de la humanidad de Zapata.
A falta de 8 minutos, Lautaro Godoy marcaría el 5-0 y todo daba a indicar que el partido sería una goleada histórica para el Azul, ya que Argentinos no reaccionaba de ninguna forma.
Sin embargo en la segunda etapa el azul y oro descontaría, tras una gambeta de Chávez sobre Camacho, quien lo derribo dentro del área. El penal fue pateado por el mismo Chávez poniendo el 1-5.
Este tanto animó a Argentinos que salió a buscar más anotaciones que permitirá acercarse en el marcador.
Chávez lo consiguió tras una buena jugada personal, ayudado un poco con los rebotes, pero con gran eficacia y el 2-5 se estampaba en el tablero.
Magallanes derribo las esperanzas de resurrección de Argentinos con el sexto tanto del match, en este caso gracias a Gino Grandis quien solo tuvo que empujarla hacia la red luego de una jugada colectiva, hilvanada desde el fondo.
Hubo tiempo para un último descuento del azul y oro, que no serviría más que para decorar el resultado, pero también para la cuenta personal de Chávez quien anotaría su tercer gol.
Magallanes ganó, goleó, gusto y manda en su zona.