14 Diciembre de 2025
Ushuaia. Tierra del Fuego
14 Jul. 2025

DEPORTIVO USHUAIA NARANJA Y CUERVOS IGUALARON EN EL ARRANQUE DEL TORNEO

santiago gonelli
USHUAIA.- En el comienzo de la Liga de Las Estrellas, el Lobo y el azulgrana no se sacaron ventaja e igualaron 3 a 3 en un partidazo.

El cotejo comenzó claramente en favor de Deportivo Ushuaia que se puso en ventaja en los primeros minutos sacando una diferencia de 2-0, ante un Cuervo que no lograba transformar en gol sus llegadas.

El primer tanto lo convirtió Alarcón tras una pared con Sosa, quien por paralela devolvió el balón para que defina el ala derecha por debajo de la humanidad del arquero cuervo.

La segunda anotación fue de Sosa en una inversión de roles, en donde Alarcón recibió en la banda izquierda, llegó hasta el fondo y cedió al medio para que Franco defina con el arco a su merced.

A partir de ese momento Cuervos salió a buscarlo y Deportivo se replegó en su propio campo defendiendo el resultado, buscando una contra para definir el primer tiempo.

Lima luego de un remate fuerte de Velázquez, consiguió descontar en el resultado y quedar a tiro del empate, lo que hizo que el Lobo saliera un poquito más de la retaguardia.

Con ese marcador nos fuimos al descanso y apenas comenzado el segundo tiempo, Marcos Sosa marcaría el 3 a 1.

La jugada fue creada por Emiliano Vargas quien por la banda izquierda lo vio a Sosa solo, este esperó, amagó y definió alto para anotar un golazo.

Cuervos no se quedó en el molde y decidió tomar el toro por las astas para lograr acercarse en el score.

El partido entró en un bache en donde Deportivo dormía la pelota y el azulgrana no podía acercarse con claridad a la portería, hasta que Nicolas Velázquez recibió como pívot se dio vuelta y la picó ante la salida del arquero Naranja marcando un golazo que lo ponía a nada del empate y con 5 minutos por delante en los que podía pasar cualquier cosa.

Finalmente luego de intentarlo por todos los caminos los de Boedo empatarían el cotejo, logrando de esta manera llevarse un punto de manera justa ya que el partido fue muy parejo con algunos minutos por lado de dominio claro.

El gol de la paridad fue marcado por Coronda mediante la sexta falta. El número 7 tomó la pelota y sin dudarlo remató de manera furibunda dejando sin nada que hacer para el portero naranja.

Quedó tiempo para una llegada más en los pies de Sosa, que mano a mano no pudo vencer a Ponce y el empate 3 a 3 fue el resultado final para un tremendo partido en el comienzo del campeonato.