COMERCIO AVANZA, ARGENTINOS AZUL AFUERA
santiago gonelli
USHUAIA.- El equipo de Raúl Raninqueo venció al de Martín Soto y clasificó a los cuartos de final de la primera división del futsal ushuaiense.
En la primera situación de peligro que tuvo Argentinos del Sur, herrera quedó mano a mano con el arquero verdinegro, disparó fuerte, contuvo el guardameta y en el rebote volvió Herrera a patear y clavó el 1-0.
Comercio igualó las instancias pocos minutos después gracias a la pelota parada. Reginao desde el borde del área con un tiro potente al medio del arco, clavó la paridad parcial.
Cuando corría la mitad del primer tiempo, nuevamente Reginao tuvo la posibilidad de desnivelar a través de la sexta falta, pero Zapata con unos reflejos barbaros contuvo el potente disparo.
En la jugada siguiente lo tuvo dos veces Comercio, y nuevamente Zapata se quedó con ambas chances. En la contra de esa jugada Argentinos del Sur aprovechó lo que Comercio no, y en medio de una tanda de rebotes marcó el 2-1 en los pies de Benitez, tras una buena jugada de Jerez.
En una polémica jugada el verdinegro igualaría las acciones. Una pelota cruzada, seguida de un cabezazo que Zapata contuvo sobre la línea, en donde no se logra observar si el balón entró en la vaya o no, los jueces del partido cobraron gol marcando el 2-2 parcial, con el que se cerrarían los primeros 20 minutos.
En la segunda etapa Comercio se pondría en ventaja por primera vez en el partido gracias a Korol que marcó el 3-2 con un golazo, luego de realizar una pared con Suarez, quien le devolvió la pelota con un taquito de pisada hermoso.
Durante el tiempo restante, Argentinos pudo empatar las acciones y Comercio sacar dos de ventaja, ya que fue un cotejo muy parejo en donde cualquiera de los dos equipos podía anotar un gol.
Finalmente sería Korol quien anote el segundo gol tanto en su cuenta personal, metiendo a Comercio en los cuartos de final.
Ese tanto rompería el partido, ya que en una ráfaga de minutos el verdinegro anotaría 3 goles seguidos, se sumaron al de Korol, Troviña y Suarez, con Argentinos del Sur totalmente volcado al ataque.