USHUAIA.- pasó la séptima fecha del torneo Apertura del futsal ushuaiense donde los lideres volvieron a ganar y se dio la lógica en la mayoría de los encuentros.
El sábado por la noche en el Petrina, Amistad y Comercio recuperaban su pendiente de la jornada cinco, en donde el verdinegro logró los dos puntos derrotando a los de Facundo Moreno por 2-1.
El domingo se disputó la fecha en su totalidad repitiendo recinto. Allí a las 16.00 horas Amistad volvió a caer, en esta ocasión ante Taxi que lo venció por 5-1 con justicia y autoridad.
A continuación llegó el turno de los Magallanes. El Azul aniquiló al Blanco por 5-0 sin dejar duda de que irá por una nueva estrella para sus vitrinas.
HAF recuperó la memoria y dejó sin nada a El Porvenir, quien tiene un presente muy irregular marcado por los pocos puntos que posee en la general. Fue victoria del rojinegro 5-1, manejando los tiempos del cotejo y marcando una clara superioridad ante el equipo de La Cantera.
A las 19.45 fue el momento para que Comercio reincida en la ganancia y golee 5-2 a AMPS. El Naranja no fue medida ante uno de los candidatos al título, si bien no fue un partido con mucha diferencia, el verdinegro siempre tuvo en su bolsillo el match y no sufrió en ningún pasaje, regulando fuerzas ya que el día anterior también había jugado.
Finalmente cerraron Argentinos del Sur Amarillo ante Cuervos FDM, en donde el equipo de Boedo sacó chapa y venció a la versión alternativa de la familia Soto, que no jugó mal pero no le alcanzó ante un team joven que va siempre para adelante y esta no fue la excepción.