COMERCIO FUE MAS QUE HAF Y SE QUEDÓ CON LOS DOS PUNTOS
santiago gonelli
USHUAIA. - El verdinegro sacó chapa en la Casa del Deporte y venció 5-3 a HAF con autoridad, en un gran partido jugado por ambos equipos.
El cotejo comenzó rápidamente con ventaja de Comercio gracias al gol de Iván Vargas. El emblema verdinegro tomó la pelota en mitad de cancha, abrió para Brandon Espinoza quien le devolvió la pared, y el capitán empujó la pelota al fondo de la red.
El segundo tanto fue de una de las figuras que tiene Comercio: Reginao, que piso para un lado piso para el otro, tocó con Seveca y fue a buscar, en una de las marcas registradas que tiene el verdinegro, definiendo con el arco a su merced.
HAF llegaría al descuento en los pies de Torres, tan solo a los 4 minutos de haber comenzado el match. Torres empalo para Morales, este la devolvió al segundo palo donde “Grillo” nada más tuvo que acompañar la pelota hacia el fondo del arco.
Cuando parecía que el rojinegro se acercaba al empate, Juan Suarez metió un terrible zapatazo desde tres cuartos de cancha, que se coló en el ángulo superior derecho de Ortiz que nada pudo hacer ante tamaño disparo.
Minutos después Suarez metió un pase desde mitad de cancha, entre líneas dejando mano a mano a Brandon, pero este no recibió el balón, sino que realizó un amague que dejo estupefacto a Ortiz, quien no pudo reaccionar. 4-1 para Comercio, en un sorpresivo resultado por el transcurso de ida y vuelta del partido.
En la segunda etapa HAF salió con todo a buscar el descuento y poder meterse nuevamente en partido. Bajaron a Nicollielo en el área y desde el punto de la pena máxima, el mismo” Luchi” se hizo cargo marcando el 2-4.
Sin embargo, en la primera llegada con claridad de Comercio, Vera mandó a guardar la pelota en el fondo de las mayas, tras una gran habilitación de Brandon Espinoza, estampando el 5-2 parcial.
HAF intentó acercarse en el marcador, y tras varias llegadas consiguió un nuevo descuento a falta de 5 minutos. El autor del gol fue Matías blanco, aprovechando una serie de rebotes.
El marcador no se movió y Comercio se quedó con una gran victoria ante un rival dificilísimo.