USHUAIA.- Deportivo Ushuaia estuvo a punto de sacarle el invicto al puntero, pero a falta de segundos Magallanes igualó las instancias.
En un partido sin mucho brillo y con pocas situaciones de gol, al contrario a lo que nos tienen acostumbrados estos dos equipos, Magallanes Azul y Deportivo Ushuaia empataron 1-1.
El "Maga" pudo salvar su invicto en este torneo faltando nada más que 30 segundos gracias a Mauricio Martínez que pudo concretar una de las poquísimas claras que tuvo en el match.
El Lobo Naranja se puso en ventaja en el primer tiempo aprovechando que en el arco se encontraba "Chelo" Sanchez, luego reemplazado por el arquero Camacho quien llegó para la segunda mitad.
El gol fue un bombazo cruzado de Gabriel Mafucci, previo a robarle la pelota a Stein metió un disparo furibundo que entró besando la red del costado del arco, dejando en claro que el tiro fue inatajable.
En el segundo tiempo la tónica del match fue similar, ida y vuelta pero sin tanto juego ni llegadas efectivas.
Cuando solo quedaban 30 segundos para la finalización del partido, una conducción de "Chelo" Sanchez ya como jugador, terminó en un rebote que se le elevó a media altura y Martínez la agarró de volea clavándola abajo decretando el empate y salvando el invicto del Azul que sigue puntero y sin derrotas.