10 Octubre de 2024
Ushuaia. Tierra del Fuego

LA SELECCIÒN SIGUE VIENTO EN POPA

SANTIAGO GONELLI
BUCARAMANGA.- La Selección Argentina goleó por 3 a 0 a República Checa y se afianza como líder del Grupo C.

Los goles de Tomás Civelli, Jeremías Asencio y Diego Koltes le dieron la victoria al seleccionado argentino.

Con un imponente 3-0, Argentina mostró todo su potencial en un partido donde dominaron de principio a fin. Desde los goles hasta las celebraciones albicelestes.

Argentina salió al campo inicialmente con Juan De Lucía, Matías Cárcamo, Diego Koltes, Santiago Verón y Tomás Civelli. Luego, Armando Corvalán, decidió el ingreso de Fabián Lauletta, Jesús Sánchez, Gaspar Batiz, Diego Vargas, Jeremías Asencio y José Carrizo.

Desde los primeros minutos de juego, el conjunto dirigido por Armando Corvalán demostró su superioridad y no tardó en ponerse en ventaja. El encargado de abrir el marcador fue el mendocino Tomás Civelli, que marcó un auténtico golazo para adelantar a nuestro país. El 2-0 llegó a segundos del descanso de la mano de Jeremías Asencio, que realizó una gran jugada individual y no perdonó ante la salida del arquero.

En el complemento, Argentina intentó estirar la ventaja, tuvo las mejores oportunidades y sobre el final terminó de establecer el 3-0 definitivo con un gol en contra de los europeos. De esta manera, nuestro representativo se lució ante el rival más complicado que tiene el grupo "C" en esta Copa del Mundo y se perfila para ocupar el primer puesto de la zona.

COLOMBIA, GRAN CANDIDATO

Los anfitriones lograron una contundente victoria frente a Francia en el penúltimo partido de la segunda fecha del VIII Mundial de Fútbol de Salón FIFUSA. Con un marcador final de 5-2, los “cafeteros" dominaron a los debutantes europeos en un encuentro cargado de intensidad.

Este resultado dejó a Colombia en lo más alto del Grupo A, con 4 puntos y una diferencia de +10 goles.
BRASIL A RUMBO FIRME

En un partido lleno de intensidad y grandes jugadas, Brasil logró imponerse 2-1 ante una aguerrida Australia que no se lo puso fácil.