22 Junio de 2024
Ushuaia. Tierra del Fuego
09 Jun. 2024

REGATAS CONQUISTÓ LAS TIERRAS COLORADAS

FUTSAL USHUAIA
MISIONES (enviados especiales).- En el marco de la gran final de la División de Honor 2024, Regatas derrotó a Club Alemán por 3 a 2 y se consagró campeón por quinta vez en su historia.

De norte a sur, de este a oeste, del frio de Ushuaia al calor misionero, siempre acompañando la misma pasión, el Fútbol de Salón, acá estuvimos, en las tierras coloradas para llevarles una nueva División de Honor.

Siete días saloneros en las ciudades de Puerto Rico y Montecarlo, anoche finalmente fue la última función y ahí estuvimos, la gran final que medía a dos mendocinos, Regatas y Alemán los dos que se enfrentaban en el duelo por el título.

Pasada las ocho de la noche se puso en marcha el partido en el Polideportivo Municipal Mundialista de la ciudad de Montecarlo.

Arrancado el partido fue Regatas el que proponía un poquito más de peligro, en un inicio donde los dos equipos se seguían estudiando, pero el primero en lastimar fue Alemán  que tras un buen saque de su arquero, encontró a Carmona, que recibió, giró y colocó un zurdazo en el segundo para poner el 1 a 0 parcial.

Luego tras un lateral apareció Paolo Giarrizo que empalmó un derechazo de volea para estampar el empate y final del primer tiempo.

Se puso el segundo tiempo y con esto llegó otro tanto, fue Moreno el que tras mucho suspenso dentro del área pudo empujarla al fondo de la red y poner el 2 a 1 parcial para los "Teutones".

Luego apareció el mejor jugador del torneo, Alonso, que pasó uno, tiró un hermoso caño, fue a trabar y cuando todo parecía que iba a romper el arco, vio solo a Giarrizo que solo tuvo que empujarla para volver a estampar el empate parcial y partido al alargue.

El tiempo extra se ponia en marcha y el "Teutón" contaba con cinco faltas, llegó la sexta y desde la zona marcada apareció Facundo Del Olmo al que le atajaron el tiro libre sin barrera, pero en el rebote pudo poner el 3 a 2 para el equipo "Del Lago".



Después de esto casi todo fue historia y relleno, hubo algunas jugadas, pero Regatas pudo mantener la ventaja y lograr defender la diferencia conseguida, llegó el pitazo final y el grito de dale campeón fue todo de Regatas, 3 a 2 lo ganó y la emoción se hizo sentir en Montecarlo.

La División de Honor llegó a su fin y una vez más, Futsal Ushuaia dijo presente, de esta forma nos despedimos y decimos hasta la próxima, Regatas campeón y de esta forma estampó la quinta estrella en su escudo.

Con la suela colorada y la pelota ahí abajo, decimos, SALUD CAMPEONES!!