22 Junio de 2024
Ushuaia. Tierra del Fuego
05 Jun. 2024

VETERANOS: NEWELLSITOS SIGUE EN RACHA Y TOMÒ LA PUNTA

SANTIAGO GONELLI
USHUAIA. - La lepra lidera el campeonato con fútbol y goles, en esta ocasión apabullo a Racing por 7-2 y le lleva un punto de ventaja a Magallanes.

Newelsitos no para y sigue en lo más alto, luego de haberle arrebatado la punta al "Maga" en un partido épico en el cual los de rosario no dejaron dudas y con un 10-3 se sacaron de encima al último campeón, hace dos fechas.

El fin de semana pasado derrotaron a Racing y en la próxima jornada quedan libres, por lo que podrían momentáneamente quedar segundo si es que Magallanes consigue los dos puntos.

En otro de los cotejos Millo dio vuelta un partidazo y se quedó con la victoria ante AEP por 6-5. El match no tuvo respiro, fue de ida y vuelta y AEP siempre fue arriba, pero el orgullo riverplatense pudo más y a poco del final consiguieron la remontada que los pone cerca del puntero.

Finalmente Magallanes se olvidó de la goleada sufrida ante Newelsitos y pudo vencer a El Porvenir 6-3 en un encuentro que lo tuvo como amplio dominador los 40 minutos, ya que faltando 5 minutos ganaba 6-1, pero la lesión de su arquero hizo que disputarán el tiempo restante con un jugador de campo lo que acortó el resultado final.

El sábado deberá verse las caras con AEP para intentar treparse al liderato y aprovechar la fecha libre de la Lepra.