19 Julio de 2024
Ushuaia. Tierra del Fuego

LUZ Y FUERZA QUIERE PRENDERSE

FUTSAL UNO (RIO GRANDE)
RIO GRANDE.- Poca actividad en primera división hubo este pasado fin de semana y solo se disputaron dos encuentros de la máxima división correspondientes al torneo apertura 2024.

El sábado por la noche en el gimnasio Integrador por la séptima fecha Luz y Fuerza se impuso a Qru en un partido muy ajustado. Ambos cerraron la primera mitad 1-1 y en la segunda mitad el equipo de Leo Villafañe selló la ventaja en su favor.

Con goles de Maximiliano Pérez (2) y Cristian Ventura Luz y Fuerza se quedó con la victoria por un marcador de 3-2. Lucas Cruz y Matías Sánchez convirtieron los goles de Qru. Con este triunfo los eléctricos comienzan a escalar en la tabla general.

En el segundo encuentro, también del sábado por la noche, Horval Blanco y Real Madrid quedaron mano a mano y repartieron puntos al igualar 6-6. Luis Pérez (2), Fernando Peralta (2), Rodolfo Lazarte y Jesús Villafañe anotaron para el Blanco. Los goles xeneizes fueron de Claudio Villafañe (4), Gustavo Llancapani y Maximiliano Ibáñez.

Jugadas seis fechas completas y parte de la séptima San Martín y Santos son líderes con 12 puntos, detrás Luz y Fuerza, Sportivo y Pingüino con 10. De la séptima restan completarse dos partidos. Luz y Fuerza vs Jowen y Qru vs Sportivo.