19 Julio de 2024
Ushuaia. Tierra del Fuego

RIO GRANDE: SAN MARTIN Y SPORTIVO GANARON SUS PARTIDOS

FUTSAL UNO (RIO GRANDE)
RIO GRANDE.- Dos partidazos se jugaron por la primera división del oficial en la provincia del norte de Tierra del Fuego donde los candidatos dieron espectáculo y se quedaron con los puntos.

El sábado en el gimnasio Integrador Sportivo y Petroleros disputaron su partido válido por la primera fecha que fuera suspendido la semana anterior. El Albo logró quedarse finalmente con un ajustado triunfo por 2-1 y arrancar derecho el certamen.

El domingo y por la segunda fecha se enfrentaron San Martín y Horval Blanco, el santo pudo recuperarse del traspié de la primera fecha pero transpiró la camiseta para facturar ante un rival que intentó presionar todo el partido obligando al local a elaborar jugadas para convertir.

El cero se rompió sobre los 4’ minutos con un tiro libre de Facundo Godoy para San Martín pero la igualdad llegó 20” segundos después en los pies de Pablo Veliz. El Santo llegaba con peligro pero la buena actuación del arquero Aldo Carmona evitada una tras otra.

Lucas Vidal logró romper la igualdad (2-1) a los 7’ minutos, y con la ventaja, el Santo comenzó a elaborar el triunfo cerrando la primera etapa arriba 6-1 con tres tantos de Rodrigo Gómez y uno de Agustín Ciechanowicz.

En el complemento Horval Blanco continuo presionando siempre pero a la larga fue San Martín quien aprovechó mejor las situaciones y con cuatro goles de Ciechanowicz y los aportes de Lucas Vidal y David Toledo selló un claro triunfo.