19 Julio de 2024
Ushuaia. Tierra del Fuego

RIO GRANDE: SANTOS SORPRENDIO A SAN MARTIN EN UN PARTIDAZO

FUTSAL UNO, Rio Grande
RIO GRANDE.-Pasadas las 21:30 horas comenzaron las acciones entre los dos Santos de la ciudad, ambos equipos protagonizaron un verdadero partidazo.

 San Martín arrancó ganando prácticamente desde el vestuario. Se jugaban 30” segundos cuando llegó el primer gol del partido para el 1-0 de Facundo Godoy.

Pero en una ráfaga entre el minuto 5’ y 6’ Bruno Contreras empató de manera parcial y ahí no más Leónidas Gonzales dio vuelta el resultado en favor de su equipo 2-1, resultado que se mantuvo hasta el cierre de la primera mitad.

En el complemento San Martín tomó el control de la pelota y por momentos inclino la cancha mientras Santos se cerró y defendió la ventaja con alma y vida. Gran actuación del arquero Lautaro Elosegui encargado en tapar pelotas importantes del gol.

Fue 2-1 favorable a Santos que sumó los primeros e importantes puntos nada más y nada menos que ante uno de los equipos que es animador del torneo.

SANTOS SM (2): 1 Lautaro Elosegui, 2 Cristian Velásquez, 6 Gustavo Benítez, 7 Ariel Stefanizzi y 11 Bruno Contreras
  • Goles: Bruno Contreras y Leónidas Gonzales
SAN MARTÍN (1): 12 Ricardo Catelican, 6 Juan Fuenzalida, 7 Facundo Godoy, 10 Joaquín Villarroel y 11 Lucas Vidal.
  • Gol: Facundo Godoy
  • Amarillas: Rodrigo Gómez
  • Árbitros: Tejada – Rivero
El viernes se juega la final C20
Finalmente la final del torneo clausura 2024 que fuera postergada en diciembre de 2023 ante un reclamo del club San Martín se jugará mañana viernes en las instalaciones del gimnasio Integrador. Santos y Celestes llegan igualando la serie al obtener un triunfo cada uno.
Cabe mencionar que este partido se juega con las categorías de la temporada pasada es decir 2003, 2004 y 2005. La final va desde las 22 horas y la entrada tiene un valor de 500 pesos.