19 Julio de 2024
Ushuaia. Tierra del Fuego

"40 MINUTOS X LA VIDA", YA ESTÁN LOS SEMIFINALISTAS

FUTSAL UNO
(Fuente: Futsal Uno)  

RIO GRANDE.- Pingüino, Estrella Austral, Mucho x Vivir y San Martín, ganaron sus partidos y se metieron en las semifinales del Torneo de Verano 2024 "40 MINUTOS X LA VIDA".

A lo largo del fin de semana cerraron los encuentros de cuartos de final con atractivos partidos disputados en el gimnasio Muriel. 
 
Finalizados los cruces quedaron definidos los semifinalistas de la cuarta edición del torneo de verano 2024. La primera semifinal la protagonizarán los ganadores de los encuentros jugados el sábado. Estrella Austral ganador ante Fenix por 4-3 y Pingüino Futsal ante Jowen 3-1.

La segunda semi la disputarán los ganadores de la fecha del domingo. San Martín buscará meterse en la final como en la edición pasada después de ganarle a Horval por 9-1. El otro semifinalista es el equipo de la asociación “Mucho por Vivir” que de igual manera se quedó con el duelo ante Qru por 5-2.

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL
1) JOWEN 1 vs 3 PINGÜINO (GANADOR A vs H)
2) MUCHO X VIVIR 5 vs 2 .QRU (GANADOR B vs G)
3) HORVAL 1 vs 9 SAN MARTÍN (GANADOR C vs F)
4) FENIX 3 vs 4 ESTRELLA AUSTRAL (GANADOR D vs E)

CRUCES SEMIFINALES
SEMI 1: PINGÜINO (Ganador 1) vs ESTRELLA AUSTRAL (Ganador 4)
SEMI 2: MUCHO X VIVIR (Ganador 2) vs SAN MARTÍN (Ganador 3)



RESUMEN DEL DOMINGO:
EL SANTO GOLEÓ
En el primer cruce de cuartos de final del domingo el último campeón del torneo de verano 2023, San Martín, con mucha contundencia y autoridad goleó a Horval 9-1 y es semifinalista.   

Goles San Martín: Facundo Godoy (2), Lucas Vidal (2), Alen De los Santos (2), Benjamín Martínez, Agustín Ciechanowicz y Rodrigo Gómez. 
Gol Horval: Elohim Martínez.
 
GANÓ MUCHO X VIVIR 
Un gran y entretenido encuentro disputaron Qru y Mucho x vivir, muy parejo y plagado de situaciones con un ritmo intenso a lo largo de los 40’ minutos, Qru comenzó ganando y luego “Mucho” igualó para terminar el primer tiempo.

En el complemento el partido tuvo el mismo ritmo pero los muchachos de la asociación fueron más certeros y poco a poco sacaron la ventaja para terminar ganando y metiéndose en semis. 

Goles MxV: Aron Caminos (2), Jorge del Valle (2) y Gustavo Chávez. 
Goles Qru: Matías Sánchez (2)