19 Julio de 2024
Ushuaia. Tierra del Fuego

SE JUEGAN LOS CUARTOS

FUTSAL USHUAIA
(Info: Futsal Uno)  

RIO GRANDE.- Este fin de semana se jugarán los 4tos de final del Torneo de Verano "40 Minutos x La Vida" que organiza la F.F.F. junto al C.A.P.O.

Este sábado se pondrán en marcha los cuartos de final del Torneo de Verano 2024 "40 Minutos x La Vida", evento que organiza la Federación Fueguina de Futsal (FFF) y el Centro de Autoayuda de Pacientes Oncológicos (CAPO).

Desde las 18 horas Fenix y Estrella Austral se medirán en el partido que abre esta instancia del certamen, a continuación Jowen y Pingüino harán lo propio para buscar un lugar que los deposite en la próxima instancia.

En la antesala de estos dos cotejos se van a disputar otros tres encuentros pertenecientes a las categorías C13, C11 y C7. Desde las 15:00 hs se enfrentarán Real Madrid y Tigre (C13), luego se repetirá rivales para el encuentro de la C11 que se llevará a cabo desde las cuatro de la tarde y justo antes del inicio de los cuartos de final del Torneo de Verano se medirán los más chiquitos de QRU y San Martín, en C7.

La acción dará continuidad el día domingo con los dos partidos restantes de los playoffs del campeonato veraniego, desde las 19:00 horas se medirán Hor-Val y San Martín. Finalizando los duelos que lleven a los equipos a semifinales se enfrentará Mucho x Vivir y QRU.

Pero así como ocurrirá el sábado, el domingo también habrá una grilla cargada de actividades ya que se jugarán cuatro partidos en la previa. A las dos de la tarde comenzará la acción con el encuentro entre Real Azul y QRU en C11; luego QRU y Tigre harán lo propio en categoría C9.

A continuación serán los Veteranos de Repuestos Pitu y Pingüino los que salten a la cancha, para cerrar desde las cinco de la tarde con el duelo Femenino entre O'Higgins y Garibaldi.

Todos los encuentros de este fin de semana se llevarán a cabo en las instalaciones del Muriel.

El verano está que arde en el norte de la isla y la causa es mucho mejor, "40 Minutos x La Vida" un mejor nombre no podría haber existido, que la pelota siga rodando.